Actualidad

Artículos de opinión

ilustracion-bote

Profesionales y Pacientes toman la palabra

Si estás cansado de toda la controversia que envuelve a la homeopatía y quieres compartir tu opinión…

Este es tu espacio. Desde aquí daremos visibilidad a todas esas “Cartas al Director” que habéis enviado a muchos medios de comunicación y nunca han visto la luz. Vuestras opiniones más sinceras sobre la actualidad que envuelve a la homeopatía.

Haznos llegar tu escrito y nuestro Comité Editorial lo revisará. El único requisito para que tu artículo sea publicado es que cumpla con el principio de “la homeopatía suma” y que tus ideas sean expresadas de forma educada y constructiva.

Movimiento Escéptico Internacional y Organizado en Contra de la Homeopatía

AL DESCUBIERTO: Movimiento Escéptico Internacional y Organizado en Contra de la Homeopatía

A nadie le va a sorprender a estas alturas la certeza de que hay una cruzada internacional contra la homeopatía....

julio 19, 2019

Francia se suma al carro de lo políticamente correcto

Hace unos días conocíamos por la prensa francesa que su Gobierno había decidido dejar de financiar los medicamentos homeopáticos.

julio 12, 2019

Siete aforismos para una medicina mejor

Pareciera necesario investirse de alma de poeta porque son malos tiempos para la lírica. Tiempos de oscuridad, de falta de...

julio 11, 2019

¿Será que me están mintiendo?

Soy médico homeópata y todo lo que suponga un encuentro con colegas para aprender e intercambiar conocimientos y experiencias me...

junio 27, 2019

Homeopatía: sostiene Novoa

Pues hoy vamos a hablar un poco de teoría. A todos nos dan un poco de pereza las teorías y...

junio 7, 2019

Stop acoso homeopatía en nombre de la ciencia, de la salud, de la información y de la libertad. Del pasmo a la indignación y a la acción.

A consecuencia de la bochornosa persecución que venimos padeciendo en el ámbito de la homeopatía y las Terapias No Convencionales,...

mayo 30, 2019

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma