La ANH

Congreso Nacional de Homeopatía

logo-ANH_03

El Congreso Nacional de Homeopatía es uno de los foros de encuentro profesional más importantes en España

Pretende dar respuesta a las inquietudes que, en cada momento, preocupan más al sector de la homeopatía.

Está organizado por la ANH en colaboración con diferentes laboratorios del sector y tiene lugar cada dos años.

8 Congreso Nacional de Homeopatía

La última edición de este congreso dirigido a Médicos, Farmacéuticos, Veterinarios y otros profesionales de la Salud, tuvo lugar en Madrid del 5 al 7 de abril de 2019.

Bajo el lema “El reto de ser homeópata hoy en España”, además de profundizar en aspectos Clínicos y Científicos, también se abordaron temas Profesionales, Legales y Éticos. Diferentes representantes de la European Committee for Homeopathy (ECH) y la Liga Medicorum Homoeopathica Internationalis (LMHI) participaron en esta cita como ponentes y congresistas.

Desde la web congresohomeopatia2019.com podrás consultar y descargarte el Programa del Congreso, así como cualquier documentación generada en el mismo: ponencias, fotos, vídeos, apariciones en medios etc.

icono-congreso

La 9ª convocatoria del Congreso Nacional de Homeopatía tendrá lugar en 2021

Si estás interesado en conocer más detalles sobre este próximo evento, indícanos tu email y te mantendremos informado por correo electrónico.




icono-suscripcion

También te puede interesar sobre la ANH...

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma