Actualidad

Artículos de Opinión

3 historias personales de Mujeres, pero muy repetidas en consulta en tiempos de confinamiento

Por Dr. Jose Ignacio Torres

El Dr. Jose Ignacio Torres nos lleva con su último post “Historias de mujeres durante el confinamiento”, una vez más, a la reflexión, a través de experiencias vividas recientemente en consulta. Historias personales reales, y profundamente humanas, en esta ocasión relacionadas con 3 mujeres: Carmen, Antonia y Lucía, para quienes de un modo u otro la muerte está presente; bien en el temor, en su presencia cercana, en la muerte presente y la que está por llegar.

A través de la narración de estas tres historias, el Dr. Torres va poniendo en valor el poder que, en su experiencia, tiene herramientas terapéuticas como la gratitud, la escucha, el perdón, el cariño… “Medicamentos” estos, con los que el Dr. Torres, además de con los homeopáticos, también aporta  a la entrevista médica con todos sus pacientes.

Leer artículo original:https://www.hablandodehomeopatia.com/historias-de-mujeres-durante-el-confinamiento/

Si te ha gustado ¡compártelo!

corazon-azul_55

También te puede interesar

Comunicación Digital Homeopatía

2020, el año en que la COVID nos inComunicó (o no) y la Homeopatía siguió Sumando

En todo proyecto siempre toca, en un momento dado, hacer balance. Parece natural hacerlo al cabo de un año, con...

marzo 15, 2021

Reyes Magos para la Homeopatía

Queridos Reyes Magos,
este año ha sido muy especial para todos. Para el mundo, para la sociedad, para los...

enero 11, 2021

Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo

diciembre 22, 2020

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. Homeopatía Suma no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. En el siguiente directorio encontrará un listado de profesionales de confianza asociados a la ANH: https://profesionales.homeopatiasuma.com