foto-doctores-vuelve-HDH

¡Vuelve Hablando de Homeopatía!

¡Hola de nuevo, amigos y amigas de Hablando de Homeopatía!

¡Estamos de vuelta!

Sí, aquí estamos de nuevo, con la misma ilusión de siempre. Más aún, si cabe, en esta nueva y bonita etapa que empezamos hoy.

Efectivamente, tal como habréis notado, estamos en otra web. La web de la ANH (Asamblea Nacional de Homeopatía), HomeopatiaSuma. Ya habíamos escrito en ella, como socios que somos, algunos posts pero hace un tiempo pensamos que por qué no simplificar y unir fuerzas. Y ya que siempre hemos dicho que la homeopatía ha venido a aportar, a sumar, nos decidimos a dar el paso después de hablarlo con la Junta Directiva de la ANH y, así, convertirnos en el blog de esta web, HomeopatiaSuma.

Aun estando hospedados aquí, seguimos siendo independientes y tenemos total libertad de criterio. La responsabilidad de lo que escribamos y digamos sigue siendo, por tanto, exclusivamente nuestra y no necesariamente debe coincidir con  la posición oficial de la ANH sobre cualquier tema.

Por otro lado, la web se está renovando y la sección de nuestro blog (Hablandodehomeopatia) va a ser más potente y con un diseño más moderno y eficiente. Contamos con vuestra comprensión para con los errores de estos meses  de construcción y los que aún pueda haber en este comienzo.

Así que, lo importante, es que volvemos a hablar de homeopatía, volvemos a hablar de medicina, de la relación médico paciente, de humanismo, de actualidad, de comunicación, de música, de cine, literatura y de todo aquello que siempre ha caracterizado a nuestros posts.

Gracias a la ANH y a sus socios. Esperamos estar a la altura de su confianza y de lo que la homeopatía se merece.

Y, sobre todo, gracias a vosotros, nuestros lectores, que con vuestros comentarios y sugerencias, con los que esperamos seguir contando, sois el alma de este blog. Para nosotros es todo un privilegio compartir juntos este camino.

Bienvenidos de nuevo a esta vuestra casa

#HomeopatiaSuma

Deja un comentario





corazon-azul_55

También te puede interesar

Taller de homeopatía

julio 27, 2023

Oportunidad de doctorado con financiación completa en Brasil.

Ha surgido una oportunidad para una beca de doctorado Cotutelle totalmente financiada para explorar el uso de la homeopatía en...

junio 13, 2023

5ª Conferencia HRI: “Investigación de vanguardia en homeopatía” Del 16 al 18 de junio – Londres

Los días 16, 17 y 18 de junio tendrá lugar la 5ª Conferencia Internacional de Investigación del Instituto de Investigación...

junio 12, 2023

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.