Actualidad

Agenda

Concentración en el Día del Respeto al Paciente

Concentración en el Día del Respeto al Paciente (25 enero)

Fecha de inicio:
25/01/2020
Fecha de fin:

Horario:
20.00 horas
Lugar:
Plaza España de Zaragoza
Organizador:
APUHA

El próximo 25 de enero, coincidiendo con el Día del Respeto al Paciente, la Asociación de Pacientes y Usuarios de Homeopatía de Aragón (APUHA) está organizando una concentración a las 20h en la Plaza España de Zaragoza (frente a la Diputación)

¿Sabes que el Gobierno actual quiere prohibir las medicinas complementarias como la homeopatía, la acupuntura, la naturopatía o la osteopatía entre otras terapias?

Si como nosotros estás desconforme con esta decisión política y quieres reivindicar tus derechos como pacientes “a la libertad de elección terapéutica”, acude este día al punto de encuentro propuesto por APUHA.

En el caso de que este mismo movimiento se repita en otras ciudades, en los próximos días os iremos informando a través de este mismo apartado de la web.

Si te ha gustado ¡compártelo!

corazon-azul_55

También te puede interesar

8º Encuentro Internacional del CEDH: MIAMI, EVENTO 100% VIRTUAL

Este fin de semana ha tenido lugar el «8º Encuentro Internacional de CEDH», que debido a la situación actual de...

junio 29, 2020

La ANH estudia emprender nuevas acciones judiciales después del sobreseimiento de su querella interpuesta contra la APETP

la ANH ya estudia próximos caminos a seguir a nivel judicial, en su afán por: “defender siempre el buen nombre...

mayo 25, 2020

10 de Abril. Día Internacional de la Homeopatía. Por una Salud en Libertad

Como cada año, hoy 10 de abril, nacimiento del Dr. Samuel Hahnemann, conmemoramos el Día Internacional de la Homeopatía. Viene...

abril 10, 2020

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. Homeopatía Suma no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. En el siguiente directorio encontrará un listado de profesionales de confianza asociados a la ANH: https://profesionales.homeopatiasuma.com