Actualidad

Agenda

Foto 1

Ciclo de Sesiones Clínicas Homeopáticas 2025: Casos Reales del Congreso de Sevilla

🧪 Casos Clínicos del Congreso de Homeopatía de Sevilla 2024

📆 Sesiones Clínicas Homeopáticas en Línea – Cuarto Trimestre 2025

La Federación Española de Médicos Homeópatas te invita a participar en una nueva serie de sesiones clínicas online, en las que se presentarán casos reales compartidos durante el Congreso de Homeopatía de Sevilla 2024.

Estas sesiones están diseñadas para fomentar el intercambio de experiencias clínicas y promover la actualización continua entre profesionales médicos homeópatas.


📍 Modalidad: Online

🕓 Horario: Todos los sábados de 16:30 a 18:00 (hora de Madrid)
📧 Información e inscripciones: corogoitiaispizua@gmail.com


🗓️ Programa del cuarto trimestre de 2025:

🔸 25 de octubre
👨‍⚕️ Dr. Josep María García Janoher
Academia Médico Homeopática de Barcelona

🔸 15 de noviembre
👨‍⚕️ Dr. Joan Mora
Academia Médico Homeopática de Barcelona
📌 Sesión destacada:

“Conocer es construir el mundo, tres ejemplos clínicos”

En esta intervención, el Dr. Joan Mora compartirá tres casos clínicos que ilustran cómo el conocimiento profundo y el análisis individualizado del paciente son fundamentales para una práctica homeopática efectiva. La sesión girará en torno a la idea de que comprender es una forma de construir la realidad terapéutica, y cómo esa comprensión se traduce en decisiones clínicas concretas.
Una sesión inspiradora, especialmente útil para médicos en activo y estudiantes interesados en la homeopatía integrativa.

🔸 13 de diciembre
👩‍⚕️ Dra. Esther Sagredo y 👩‍⚕️ Dra. Coro Goitia Ispizua
Asociación de Médicos Vasco Navarros


¿A quién van dirigidas estas sesiones?

  • Médicos homeópatas en ejercicio
  • Profesionales sanitarios con interés en la homeopatía
  • Estudiantes de medicina integrativa
  • Miembros de asociaciones médicas

✅ ¿Cómo participar?

Las sesiones son de acceso gratuito, pero requieren inscripción previa.
Solicita tu acceso escribiendo a:
📧 corogoitiaispizua@gmail.com


¡Te esperamos para seguir construyendo juntos el conocimiento clínico homeopático!

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.