Testimonios

Escritos

Los comentarios incluidos en esta web son transcripciones literales de mensajes emitidos por los usuarios. La ANH no se hace responsable de estos comentarios y se reserva el derecho a su publicación

Testimonio de Concha Córdoba

08 marzo 2021

Paciente

Tengo 66 años y en la actualidad  estoy jubilada.

Tuve un hijo muy prematuro que precisó de grandes cuidados médicos.  Por este motivo contactamos con un médico homeópata hace 28 años y desde entonces utilizamos la homeopatía.

Cuando mi hijo tenía 10 años, una tarde salió del colegio con mucha fiebre y fuimos al ambulatorio.

  • Diagnóstico: placas en la garganta.
  • Tratamiento: antibiótico durante 10 días.

Llamé a nuestra doctora homeópata y no recuerdo que le mando pero con la primera toma de los gránulos recomendados desapareció la fiebre y continuó con el tratamiento los días pautados. Me pareció mágico.

Con 16 años operaron a mi hijo del tabique nasal. La preparación antes y después fue con homeopatía y la recuperación fue muy rápida.

Otro hecho relevante: mi marido era gran fumador que había probado múltiples tratamientos, casi todos sin éxito. Le pautaron TABACUM y consiguió estar tiempo sin fumar.

Teníamos una perrita Golden retriever que a los doce años le diagnosticaron artrosis. Tratamiento: antiinflamatorios. Estuvo tomándolos muchos meses hasta que conocimos a nuestra doctora homeópata actual. Recuerdo con alegría cuando empezó el tratamiento con ARNICA y RUX TOXICODENDRON como saltaba, no podíamos creerlo.

Desde que me prejubilé he tenido algún que otro problema de salud como gripes, catarros, problemas de garganta, digestivos, ansiedad, y todos los he tratado con homeopatía.

Las consultas nada tienen que ver con la medicina tradicional, ni por el tiempo dedicado al paciente ni por la forma de ver el problema. Siento mucha confianza, tranquilidad.

Estoy satisfecha con los resultados y por supuesto que la recomiendo a cualquiera.

Si te ha gustado ¡compártelo!

corazon-azul_55

Más Testimonios

Testimonio de Maribel

Carta a una amiga: hace muchos años que trato mis dolencias con homeopatía. Me gustaría explicarte como fue el proceso,...

abril 9, 2021

Testimonio de Emilia García

Me llamo Emilia García García. Soy enfermera y toda mi vida laboral ha transcurrido en un hospital. Conozco la homeopatía...

abril 6, 2021

Testimonio de Núria Martínez

Mi hijo sufría bronquiolitis continuas y el único tratamiento que me daban los médicos eran corticoides. Busqué una alternativa en...

marzo 15, 2021

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. Homeopatía Suma no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. En el siguiente directorio encontrará un listado de profesionales de confianza asociados a la ANH: https://profesionales.homeopatiasuma.com