Testimonios

Escritos

Los comentarios incluidos en esta web son transcripciones literales de mensajes emitidos por los usuarios. La ANH no se hace responsable de estos comentarios y se reserva el derecho a su publicación

Testimonio de Carmen García Pons

02 agosto 2019

Quería dejaros mi testimonio porque estoy realmente sorprendida con los buenos resultados de la homeopatía. Me habían hablado de ella pero todavía no la había utilizado. El viernes pasado me quedé enganchada de la ciática. El dolor partía del glúteo derecho y me llegaba hasta el tobillo recorriéndome toda la pierna. No pude ir a la oficina a trabajar porque era imposible que estuviera sentada. Incluso tumbada boca arriba sentía el «calambrillo» recorriéndome el lumbar.

Acudí de urgencia ese día a la consulta de un médico homeópata que una amiga me recomendó porque además tenía mucha experiencia en lesiones deportivas y me había hablado muy bien de él, el Dr. Alberto Sacristán en Madrid. Me dio 3 tubos de gránulos. Al principio uno de ellos tuve que tomar 4 gránulos cada 15 minutos la primera hora y luego las dosis se espaciaron a 5 gránulos cada 4 horas. Empecé el tratamiento sobre las 13h y debía salir de viaje a las 18h de la tarde (5h de viaje). Pensé que no podría aguantar sentada tanto tiempo, pero sobre las 16h me fui encontrando mejor y ya no sentía tanta irradiación por la pierna. Al final pude viajar (no conduje porque me sentía un poco lenta de reflejos, quizás por la medicación) pero aguanté el viaje sin problemas y me fui encontrando mejor tras cada hora que pasaba. He estado tomando el tratamiento un par de días más y ya estoy totalmente recuperada. Tengo que decir en honor a la verdad que la ciática me dio el día anterior por la tarde y tras tomarme 3 enantyum no había mejorado nada, por eso recurrí a otro tratamiento siendo el consejo de mi amiga. No me esperaba mejorar tan rápido para nada. Estoy realmente sorprendida con los resultados. ¡Todavía no me creo que se me fuera el dolor tan rápido! viendo como estaba el viernes por la mañana. No he tomado homeopatía para otras dolencias pero desde ahora viendo lo bien que me ha ido, desde luego que recurriré a esta terapia para tratarme otras cosas.

Si te ha gustado ¡compártelo!

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma