Para saber más

Nos ha gustado

certificadoWIS-01

La web homeopatiasuma.com obtiene el sello WIS

La página web “Homeopatía Suma” (www.homeopatiasuma.com) ha recibido la certificación que la acredita como Web de Interés Sanitario.

Esta certificación avala la calidad y profesionalidad de toda la información que aparece recogida en esta web promovida por la Asamblea Nacional de Homeopatía (ANH) y cuyos contenidos han sido elaborados y revisados por profesionales sanitarios.

El portal Homeopatía Suma es una iniciativa de la ANH que nace en 2019 como un espacio de información veraz y de actualidad para ayudar a que pacientes, usuarios y profesionales de la salud, puedan ampliar su conocimiento sobre Homeopatía, así como expresar sus experiencias libremente en relación con esta terapéutica.

El sello WIS se crea con la finalidad de diferenciar el contenido médico de calidad en Internet. Si navegamos buscando información, vamos a encontrar multitud de páginas y portales pero que no siempre cuentan con un aval médico y científico detrás.

Los pacientes y profesionales de la salud que deseen ampliar su conocimiento sobre la Homeopatía y que acudan a Internet para obtener esta información, deben tener la garantía de que esta ha sido realizada bajo supervisión profesional aunque en ningún caso sustituye la relación entre médico-paciente.

La web www.homeopatiasuma.com es uno de estos espacios seguros y confiables que existen en la red. Si deseas ayudarnos a difundir esta iniciativa, comparte esta información a través de tus redes sociales o entre tu círculo profesional y/o personal.

Si te ha gustado ¡compártelo!

corazon-azul_55

También te puede interesar

unidad-medicos-pacientes

De éticas, entre entrevistas, manipulación y negacionismo

Nos ha gustado esta publicación de nuestra compañera, la Dra. María Jesús Pita Conde, en el blog de la Federación...

noviembre 9, 2020

Baviera, el primer Estado Federal Alemán en establecer un Departamento de Homeopatía dentro del Ministerio de Salud

Tomando como referencia India y Suiza se crea un departamento de homeopatía dentro del Ministerio de Salud.

noviembre 3, 2020

Nueva entrevista del portal internacional hpathy.com a uno de los autores de Hablando de Homeopatía

En esta ocasión, el protagonista de la misma es el Dr. Alberto Sacristán, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria,...

agosto 24, 2020

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. Homeopatía Suma no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. En el siguiente directorio encontrará un listado de profesionales de confianza asociados a la ANH: https://profesionales.homeopatiasuma.com