Para saber más

Nos ha gustado

Michèle Rubirola, Alcaldesa de Marsella

La nueva Alcaldesa de Marsella, Michèle Rubirola, es médico homeópata

Nos ha alegrado y mucho, encontrarnos esta semana en la Página de Facebook de la Asociación de Pacientes y Usuarios de Homeopatía de Aragón (APUHA) la noticia del portal francés SAFEMED  “Michèle Rubirola: una homeópata en el ayuntamiento de Marsella”.


Tal y como explica este medio, Michèle Rubirola, la nueva alcaldesa de Marsella tras las elecciones municipales de Junio de 2020, es bien conocida en el mundo médico por su postura a favor de la homeopatía y la medicina integrativa.


Si esta doctora especialista en medicina deportiva, salud pública y homeopatía se hizo conocida por su lucha por la igualdad social y la ecología, también se hizo un nombre defendiendo la homeopatía.  La Dra. Rubirola encuentra muchas ventajas en esta terapia, incluyendo su bajo costo, su efectividad, la ausencia de interacciones con otros medicamentos o  los leves efectos secundarios asociados a su toma. Consciente del potencial de la homeopatía, Michèle Rubirola aboga por «la complementariedad de las prácticas en interés del paciente, en quientambién existe el deseo de ser más activo en su salud».

Desde Homeopatía Suma no podríamos estar más de acuerdo con la postura y visión de la medicina de  la nueva alcaldesa de Marsella y agradecemos su postura valiente  en defensa de esta terapéutica. Su triunfo político suma también a la normalización y visibilización de la homeopatía en el mundo.

Si te ha gustado ¡compártelo!

corazon-azul_55

También te puede interesar

unidad-medicos-pacientes

De éticas, entre entrevistas, manipulación y negacionismo

Nos ha gustado esta publicación de nuestra compañera, la Dra. María Jesús Pita Conde, en el blog de la Federación...

noviembre 9, 2020

Baviera, el primer Estado Federal Alemán en establecer un Departamento de Homeopatía dentro del Ministerio de Salud

Tomando como referencia India y Suiza se crea un departamento de homeopatía dentro del Ministerio de Salud.

noviembre 3, 2020

La web homeopatiasuma.com obtiene el sello WIS

Esta certificación avala la calidad y profesionalidad de toda la información que aparece recogida en esta web promovida por la...

agosto 31, 2020

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. Homeopatía Suma no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. En el siguiente directorio encontrará un listado de profesionales de confianza asociados a la ANH: https://profesionales.homeopatiasuma.com