Actualidad

Comunicados

La Asamblea Nacional de Homeopatía sigue apoyando todas las medidas sanitarias decretadas para la detención de la Covid-19

 

Madrid, 20 de agosto de 2020.- En respuesta a las últimas informaciones en las que se pretende vincular la homeopatía a recientes manifestaciones y movimientos sociales, desde la ANH nos gustaría aclarar que como médicos, farmacéuticos y veterinarios que somos, apoyamos sin reservas las distintas medidas que las instituciones sanitarias y organismos como la Organización Médica Colegial o el Consejo General de Colegios Farmacéuticos han puesto en marcha para controlar y prevenir la pandemia.

Como profesionales de la salud siempre estaremos del lado de promover todas aquellas medidas preventivas y de higiene que sean necesarias para evitar la propagación de la Covid-19. 

“Como en toda alerta sanitaria, son las autoridades las que deben marcar las pautas y medidas a seguir en la prevención de la enfermedad. En España, es el Ministerio de Sanidad quien establece las directrices y protocolos, en línea con los marcados por la Organización Mundial de la Salud”, explica el presidente de la ANH, el Dr. Alberto Sacristán.

 

Sobre la Asamblea Nacional de Homeopatía

La Asamblea Nacional de Homeopatía es la entidad que representa a los médicos, farmacéuticos y veterinarios especializados en homeopatía de nuestro país. Agrupa a las asociaciones médicas homeopáticas más importantes de España, SEMH (Sociedad Española de Medicina Homeopática), FEMH (Federación Española de Médicos Homeópatas), así como a la SEHV (Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria) y a la AEFHOM (Asociación Española de Farmacéuticos Homeópatas). Su principal objetivo es contribuir al aprendizaje, difusión, conocimiento, investigación, desarrollo y uso de la homeopatía en todos sus ámbitos; y promover el conocimiento de esta terapéutica ante las instituciones y la sociedad en general.

 

Más información

Dr. Gonzalo Fernández Quiroga

Portavoz de la Asamblea Nacional de Homeopatía.

prensa@homeopatiasuma.com

www.homeopatiasuma.com


Descargar comunicado completo

 

Si te ha gustado ¡compártelo!

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. Homeopatía Suma no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. En el siguiente directorio encontrará un listado de profesionales de confianza asociados a la ANH: https://profesionales.homeopatiasuma.com