Actualidad

Comunicados

La ANH continua sumando en la campaña internacional “La Mejor Prueba son los Hechos”, con la difusión de nuevos contenidos científicos

La campaña internacional ha llegado ya a más de 2,5 millones de usuarios

  • Se adhiere a este movimiento para promover la evidencia científica de esta terapéutica
  • Cuenta con la participación de más de una docena de países en todo el mundo y el aval científico del Homeopathy Research Institute (HRI)

La Asamblea Nacional de Homeopatía (ANH) se sigue sumando a la campaña internacional “La mejor prueba son los hechos” apostando por la labor de divulgación científica respecto a esta terapéutica.

Así, desde noviembre de 2020, la ANH ha dado difusión a más de 167 contenidos sobre las evidencias científicas que avalan la homeopatía como una terapéutica moderna que también responde a los más estrictos estándares de calidad en ensayos clínicos. Estos contenidos, difundidos a través de la web Homeopatía Suma, certificada como Web de Interés Sanitario, han alcanzado una audiencia de 2.502.939  millones de usuarios

Homeopatía Suma pone a disposición de profesionales y consumidores información objetiva y de calidad referente a esta terapéutica, incluyendo datos específicos sobre estudios y ensayos que demuestran su validez científica.

España, junto a otra docena de países como Canadá, Bélgica, Polonia, República Checa, Alemania  Francia e Italia, es parte activa de este movimiento para difundir y dar a conocer a nivel mundial la evidencia científica de la homeopatía.

La campaña cuenta, además, con el respaldo del Homeopathy Research Institute (HRI), organización benéfica internacional que defiende una investigación científica de alta calidad en homeopatía.

Dr. Guillermo Basauri

Portavoz de la Asamblea Nacional de Homeopatía

homeopatiasuma.com

comunicacion@asambleanacionalhomeopatia.es


Descargar comunicado completo

Si te ha gustado ¡compártelo!