Actualidad

Agenda

WhatsApp Image 2020-04-08 at 16.33.31

10 de Abril. Día Internacional de la Homeopatía. Por una Salud en Libertad

Como cada año, hoy 10 de abril, nacimiento del Dr. Samuel Hahnemann, conmemoramos el Día Internacional de la Homeopatía. Viene siendo costumbre también que, coincidiendo con esta efeméride, desde la ANH, en colaboración con diferentes asociaciones profesionales y de pacientes organicemos diferentes actos institucionales y divulgativos en varios puntos de España. Sin embargo este año atravesamos momentos excepcionales, momentos duros y difíciles, en los que es preciso permanecer más unidos que nunca, afrontando la actual crisis sanitaria por el COVID-19. Por eso, nuestra mejor y única conmemoración este año, la de todos los sanitarios homeópatas en su día grande, es seguir trabajando al lado de nuestros colegas, tal y como venimos haciendo hasta ahora en hospitales, farmacias, centros de salud y consultas particulares. Nuestra intención, como la de todos,  es la de sumar.

Por tanto, nuestro único deseo con motivo de este día es:

Cuanto todo pase, mantengámonos unidos, sigamos sumando e integrando estrategias y opciones terapéuticas. Y hagámoslo  en favor de una “Sola Salud” Global y en Libertad, centrada sobre todo en el beneficio de los pacientes, donde estos ocupen un papel protagonista y libre. Así lo promueve la OMS en su estrategia 2014-2023,y así abogamos también desde la ANH por este enfoque de medicina y salud universales.

En el #DIHomeopatia2020 #HomeopatiaSuma

Si te ha gustado ¡compártelo!

corazon-azul_55

También te puede interesar

Homeopatía. Ven e infórmate.

Interesante charla organizada por SIMILIA: Asociación de Personas Usuarias y amigas de la Homeopatía del País Vasco, que tendrá lugar...

octubre 26, 2020

Curso Online: Homeopatía para plantas y suelos

Ante la gran acogida que tuvo este curso impartido online en 2019 y la posterior demanda recibida, desde la FEMH...

septiembre 15, 2020

8º Encuentro Internacional del CEDH: MIAMI, EVENTO 100% VIRTUAL

Este fin de semana ha tenido lugar el «8º Encuentro Internacional de CEDH», que debido a la situación actual de...

junio 29, 2020

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. Homeopatía Suma no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. En el siguiente directorio encontrará un listado de profesionales de confianza asociados a la ANH: https://profesionales.homeopatiasuma.com