Testimonios

Escritos

Los comentarios incluidos en esta web son transcripciones literales de mensajes emitidos por los usuarios. La ANH no se hace responsable de estos comentarios y se reserva el derecho a su publicación

Testimonio de Mª Luz

26 julio 2019

Debido a una artritis, que me apareció hace 15 años, tuve que empezar a tomar tratamiento por el dolor que tenía, los tratamientos que se usan actualmente, en medicina convencional, no estaba dispuesta a tomarlos para toda la vida, por los efectos secundarios que provocan (antiinflamatorios-corticoides-citostáticos- tto biológico). Me puse en manos de un médico homeópata hace unos 4 años , y actualmente tengo los brotes controlados, solo con medicamentos homeopáticos.

Si te ha gustado ¡compártelo!

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma