Testimonios

Escritos

Los comentarios incluidos en esta web son transcripciones literales de mensajes emitidos por los usuarios. La ANH no se hace responsable de estos comentarios y se reserva el derecho a su publicación

Testimonio de Raquel Juárez

18 octubre 2019


Me declaro fan de la homeopatía. Llevo usándola para diferentes patologías desde hace años, pero hay especialmente un medicamento que siempre lo llevo conmigo en el bolso. Es nux vómica. Cuando lo conocí me vinieron a decir que era algo así como el “ibuprofeno homeopático” pero sin efectos secundarios. En mi caso lo uso en dos situaciones: la primera cuando me paso comiendo que por desgracia suele ser más a menudo de lo que me gustaría. Típica sensación de “no me ha hecho la digestión, qué pesadez de estómago”, me tomo 5 gránulos y a los 20 minutos he notado una mejoría alucinante. También lo uso, (muchas menos veces que la anterior, claro), cuando salgo por la noche y me tomo alguna copa. Antes de irme a la cama hago una toma de 5 gránulos y eso evita que al día siguiente amanezca con dolor de cabeza o sensación de resaca. Me hace gracia cuando algunas personas que no han utilizado la homeopatía cuando se habla de ells en un grupo de amigos salen con la idea de que la homeopatía es lenta. ¿Lenta? Veinte minutos aproximadamente tarda en hacerme efecto el Nux Vómica cuando me duele la barriga… si eso es lenta que venga dios y lo vea. Como en todo, recomiendo antes de opinar, probar por uno mismo y comprobar si funciona o no funciona, pero por la experiencia personal y no por lo que diga la tele o lo que uno ha leído en Google.

Si te ha gustado ¡compártelo!

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma