Para saber más

Nos ha gustado

imagenes-post-pandemia-01

Lo que la COVID se está llevando

La pandemia nos ha traído una “nueva normalidad”, con muchas incertidumbres, que en algunos aspectos no nos gustaría para nada que fuese normal.

Este espléndido artículo del Dr. Sergio Minué nos hace reflexionar sobre cómo estamos tratando a los ancianos en las residencias en estos tiempos.

Nos ha gustado porque además de ser un asunto de denuncia y de justicia, como acredita el informe de Médicos Sin Fronteras, está escrito con mucha sensibilidad, humanidad, afecto y calidez. Todo lo que la covid se está llevando o nos estamos dejando llevar. Todo aquello que queremos recuperar para la vuelta a una verdadera normalidad.

Os invito a leerlo y, de paso, si os apetece, toda la serie de artículos sobre la situación presente en el mismo blog.  Todos ellos muy buenos e interesantes.

Artículo completo aquí

Si te ha gustado ¡compártelo!

corazon-azul_55

También te puede interesar

unidad-medicos-pacientes

De éticas, entre entrevistas, manipulación y negacionismo

Nos ha gustado esta publicación de nuestra compañera, la Dra. María Jesús Pita Conde, en el blog de la Federación...

noviembre 9, 2020

Baviera, el primer Estado Federal Alemán en establecer un Departamento de Homeopatía dentro del Ministerio de Salud

Tomando como referencia India y Suiza se crea un departamento de homeopatía dentro del Ministerio de Salud.

noviembre 3, 2020

La web homeopatiasuma.com obtiene el sello WIS

Esta certificación avala la calidad y profesionalidad de toda la información que aparece recogida en esta web promovida por la...

agosto 31, 2020

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. Homeopatía Suma no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. En el siguiente directorio encontrará un listado de profesionales de confianza asociados a la ANH: https://profesionales.homeopatiasuma.com