Para saber más

Nos ha gustado

Captura

HomeopatiaSuma.com en la newsletter de abril del ECH

El Comité Europeo para la Homeopatía (ECH) publica mensualmente una interesante newsletter que es posible leer traducida a múltiples idiomas, con noticias internacionales sobre homeopatía.

Este mes, nos ha gustado leer en su último número de abril, una mención a la web de la ANH, www.homeopatiasuma.com, donde se destaca en concreto, el apartado de Testimonios.

En él se recogen opiniones de pacientes y profesionales, quienes expresan sus experiencias usando homeopatía y lo que esto ha significado para ellos. También aparecen referencias a personajes ilustres y famosos, quiénes, en algún medio público, expresaron que también habían usado este método terapéutico.

Si tú también quieres compartir tu experiencia con la homeopatía, tanto desde el punto de vista profesional como de paciente, desde este apartado también es posible hacernos llegar tu testimonio para que este se publique.

Igualmente, aprovechamos estas líneas para agradecer a los editores de la newsletter del ECH su enorme labor en pro de la homeopatía y también su gesto hacia nuestra web.

Podéis consultar todos los contenidos de su última newsletter de abril traducidos al español desde este link

Si te ha gustado ¡compártelo!

corazon-azul_55

También te puede interesar

La web homeopatiasuma.com obtiene el sello WIS

Esta certificación avala la calidad y profesionalidad de toda la información que aparece recogida en esta web promovida por la...

agosto 31, 2020

Nueva entrevista del portal internacional hpathy.com a uno de los autores de Hablando de Homeopatía

En esta ocasión, el protagonista de la misma es el Dr. Alberto Sacristán, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria,...

agosto 24, 2020

Presentación del Museo de Homeopatía

El Museo de Homeopatía situado en el pueblo de la TORRE DE CLARAMUNT, en la provincia de Barcelona, ​​es el...

agosto 24, 2020

Imagen suscripción

¿Quieres que te mantengamos informado/a?

Suscríbete a Homeopatía Suma

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. Homeopatía Suma no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. En el siguiente directorio encontrará un listado de profesionales de confianza asociados a la ANH: https://profesionales.homeopatiasuma.com