Testimonios

Escritos

Los comentarios incluidos en esta web son transcripciones literales de mensajes emitidos por los usuarios. La ANH no se hace responsable de estos comentarios y se reserva el derecho a su publicación

Alberto Alonso García. Santurtzi (Vizcaya)

09 mayo 2019

Para mí, el descubrir la homeopatía hace más de 12 años supuso poder ayudar a mis pacientes de forma efectiva, sin efectos secundarios, estimulando su propia capacidad de recuperación y favoreciendo todo su potencial de desarrollo. Había probado con anterioridad, en mí misma, los medicamentos homeopáticos: Con ellos se acabaron mis bronquitis y mis esguinces de repetición. ¡Gracias, Hahnemann! Larga vida a la Homeopatía.

Hace más de 20 años cuando probé por primera vez la homeopatía y no fue por ninguna enfermedad al uso. Yo me encontraba bien, fue por un tema de crecimiento personal. Por una cosa o por otra estaba bastante agobiado, tenía que ver con la forma en la que yo veía el mundo y me veía a mí. Por azar di con una persona que me ayudó bastante y así fue como conocí la homeopatía. Conocí a una doctora que ahora es también mi terapeuta y mi amiga y todas las enfermedades que he tenido desde ese momento hasta ahora, las he tratado siempre con homeopatía y con ella.

Le he recomendado la homeopatía también a mi familia, en momentos duros y han echado mano de ella. Para una isquemia mesentérica, eso es que un intestino se queda sin flujo sanguíneo, se seca, y es una enfermedad muy grave. Mi padre salió adelante con la ayuda de la homeopatía. Además también tomaba el tratamiento de medicina convencional que le dieron en urgencias del hospital de Cruces. Todo unido hizo posible que mi aita saliese de un momento muy duro donde peligraba su vida. Vivió 10 años más y además sin ninguna complicación.

También mi ama tomó homeopatía para un aneurisma. En el mismo hospital le estuvimos dando árnica y fue aquello una bendición. Suerte o no suerte, toda mi familia y yo estamos convencidos de que la homeopatía en esos dos casos fue determinante para que la salud de mis padres mejorase.

También he tratado con homeopatía otras cosas menores como infecciones e incluso a mi gato que ha vivido 14 años. Un gato venido de la calle, con piedras en el riñón, con infección cuando vino, muchísimos parásitos… la homeopatía le ayudó a que viviese tantos años. Agradezco iniciativas como estas que dan a conocer la homeopatía. Quienes la usamos somos gente convencida que hemos elegido la homeopatía por decisión propia y no lo vamos a dejar de hacer. Entre todos vamos a conseguir que la homeopatía además de mejorar su reputación también pueda ser incluida en la seguridad social para mejorar su acceso a ella. Ese es mi deseo y trabajaré por ello. Porque la homeopatía ayuda, mejora y cura. Y no podemos permitir que en un estado de derecho como el nuestro, se prohíba el acceso a la homeopatía a personas que han decidido utilizarla y les funciona. No lo permitiremos.

corazon-azul_55

Más Testimonios

Testimonio de Benjamin Espanol

Benjamin Espanol lleva tomando la homeopatía toda la vida y gracias a ella ha conseguido mejorar su asma. Benjamin comparte...

agosto 31, 2021

Testimonio de Georgina Sánchez

Georgina Sánchez, farmacéutica en México, comparte su experiencia cómo profesional de los medicamentos homeopáticos. Georgina ha comprobado la eficacia de...

julio 5, 2021

Testimonio de Víctor Díaz

Víctor Díaz cuenta su experiencia con la homeopatía y como llego a ella. Ha usado medicamentos homeopáticos cómo Sulfur para...

junio 14, 2021

Suscríbete a Homeopatía Suma

Recibe en tu email todas las novedades de la web

Al rellenar este formulario, aceptas la política de privacidad de la ANH y nos otorgas tu consentimiento expreso, libre e inequívoco para incorporar tus datos a nuestra base de datos y enviarte noticias, links e imágenes mediante email. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), te informamos que tu dirección de correo será incluida en un fichero automatizado, utilizado para el envío de información sobre salud y homeopatía. La ANH garantiza un uso limitado de los datos a los fines descritos, y se compromete a respetar los derechos recogidos en el Reglamento escribiendo un mail a informacion@homeopatiasuma.com.